sábado, 12 de julio de 2014

BOOK TAG | TU VIDA EN LIBROS

Hola chicos y chicas, ¿que tal estais? Hoy os traigo otro Book Tag, que se llama Tu vida en libros. Este Book Tag consiste en responder una serie de preguntas relacionadas con tu vida (muy bien Marta, que lista eres). 
Bueno, pues empecemos.

1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: M. F. V.



2- Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro te ha salido? : 18 años





3- Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/ provincia/país: Sucede en Barcelona y es mi actual lectura. Cuando lo termine voy ha hacer una reseña. 

4- Elige un libro que represente un destino al que te encanta viajar/ te gustaría viajar: Este libro es un 2x1, ya que me encanta Londres y me encantaría poder visitar Nunca jamás.

5- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada: El azul



6- ¿De que libro tienes los mejores recuerdos? Creo que no hace falta explicar el porque ya que muchísima gente elige este.


7- ¿Que libro te ha dado mas dificultad para terminar? Tirante el blanco en castellano. Este libro me lo hicieron leer en Bachillerato y no se si fue por el momento en que me lo hicieron leer o por la escritura (ya que estaba escrito en catalán antiguo) pero este libro me costó 2 semanas para terminarlo, si no recuerdo mal.


8- Un libro que tengas en la lista de pendientes y que te hará sentir orgullosa al terminarlo: No se puede decir que va ha ser orgullo cuando lo termine, pero si que es un libro que hace muchísimo tiempo que quiero leer pero me da coraje que sea tan largo y tan espeso. Supongo que algún día lo leeré.





Quiero deciros que me estoy planteando de hacer los Book Tags en vídeo, pero aun no estoy segura del todo. 
Espero que os haya gustado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario