martes, 15 de julio de 2014

Book Tag | El sacrificio de los libros

Hola chicos y chicas, ¿que tal estáis? Hoy os traigo otro Book Tag que vi hace tiempo en el blog Fly like a butterfly y que consiste en elegir un libro para cada situación. 

Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Temblor de Maggie Stiefvater, ya que en la blogosfera y en BookTube es un libro con unas reseñas muy buenas pero a mi no me gustó nada.

Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Tengo ganas de ti, la segunda parte de la biologia 3 Metros Sobre el Cielo. La primera parte me ''gustó'' en su momento, pero la segunda parte no me gustó tanto como la primera.

Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Tirant lo blanc (Tirante el blanco) de Joanot Martorell. Fué una lectura obligatoria de literatura catalana en el instituto i para mi opinión es horrible.

Escenario 4
Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

La metamorfosis de Kafka. Me dió tal asco leer este libro (tengo que decir que las cucarachas me dan pánico) que me puse enferma de leerlo.

2 comentarios:

  1. holaa
    es un book tag muy divertido
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias May! No sabes la ilusión que me ha dado tu comentario!!

      Eliminar