viernes, 11 de julio de 2014

BOOK TAG DEL CUERPO HUMANO LITERARIO

Hola a todos! ¿Que tal estáis? Hoy os traigo un Book Tag muy conocido y que han hecho muchos BookTubers y Blogers. 
Se trata del Book Tag del cuerpo humano y consiste en nombrar diferentes partes del cuerpo y poner un libro que las represente y el porqué.

OJOS. Libro del que te enamoraste a primera vista: La lección de August de R.J. Palacio. Me encantó la portada que tiene, tanto por su diseño como por su color.

BOCA. Libro del que todos hablan: En esta sección he elegido una saga, y esta es Cazadores de sombras, que tengo muchas ganas de leerla pero me tira atras de que haya tantos libros.

PULMONES. Libro vital en tu vida: Si tengo que elegir solo un libro elijo Peter Pan, pero como saga tengo que nombrar a Harry Potter.

ESTÓMAGO. Libro que devoraste: Divergente, lo leí en un día y medio estando en época de exámenes.

HÍGADO. Libro muy gordo: Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, el cual me quedan 100 paginas para terminar.

APÉNDICE. Libro que ni te gustó ni te disgustó: Nada, de Carmen Laforet. Es un libro que me dejó con una sensación de no haber leído nada, pero a la vez de haber leído mucho. No se si me explico.

CORAZÓN. Libro romántico: No soy mucho de leer libros románticos, pero para esta sección no puede faltar mi estimadisimo John Green con Bajo la misma estrella.

CEREBRO. Libro reflexivo y realista: El món groc (El mundo amarillo) de Albert Espinosa, ya que todo lo que explica es real y contado en primera persona.

CABELLO. Libro superficial: Me encanta la versión de tapa dura con las paginas rosas de GhostGirl de Tonya Hurley.

UÑAS. Libro que cuidas mucho: Una versión infantil del libro de Peter Pan de la Colección Diamante  que me regaló mi abuela cuando era muy pequeña.

Bien, hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado y comentad los libros que pondríais vosotros en cada parte del cuerpo o si habéis leído alguno de estos libros y que os parecieron.

Aaadioos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario