domingo, 30 de marzo de 2014

BookTag de Harry Potter

    Hola! Este es mi primera publicación del blog, y que mejor que estrenar mi blog con Harry Potter? Aquí os dejo el BookTag de HP, podéis dejar vuestras opiniones abajo o contestar las preguntas en los comentarios. Espero que os guste :)


       1.   ¿Cuál es tu libro favorito?- Definitivamente mi libro favorito es el ultimo, ‘’Harry Potter y las reliquias de la muerte’’, ya que es un libro muy importante porque es el final de mi saga favorita
 
2.       ¿Cuál es tu película favorita?-  Sin duda tengo que decir ‘’La piedra Filosofal’’, la he visto millones de veces! Es muy importante para mí porque en esta película vi realmente Hogwarts, el Callejon Diagon, los personajes, no se, es como ver tus pensamientos hechos realidad.
 

3.       Libro que menos te gusta.- El libro que menos me gusta creo que es ‘’El Principe Mestizo’’, no se el porqué, simplemente es el que más me costó de leer.
 
4.       Película que menos te gusta.- La segunda, ’’La Cámara de los Secretos’’, no se, esta película se me hace muy larga, el libro es genial, pero la película…
 
5.       ¿Qué partes te hicieron llorar?- Pues muchísimas… la muerte de Dobby, la muerte de Fred, el final (en serio, lloré muchísimo con el final, pensar que no sabría más sobre estos personajes que tanto cariño les había cogido, no volver a moverme por Hogwarts… no se) y muchísimos momentos.
 
6.       ¿Crepúsculo o Harry Potter?- Aunque no entiendo porque comparan estas dos sagas, ya que realmente no tienen mucho que ver entre ellas, tengo que decir Harry Potter. Crepúsculo no la he leído porque cometí el error de ver las películas antes, y como no me gustaron las películas ahora me da coraje leerme los libros.
 
7.       ¿A qué personaje intentarías conquistar?- RON WEASLEY!!!!!!!! Sin duda, es mi amor platónico desde pequeña, no se, se adueñó de mi corazón con su torpeza y ricura.
 
8.       ¿Cuál es tu personaje favorito?- Fred y George, Ron, Draco y el profesor Snape.
 
9.       ¿Cuál sería tu Patronus?- Un pingüino, sin duda
 
10.   Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?- ¿No puedo escoger las tres? Creo que me decantaría por la varita, porque vamos! ¿A quién no le gustaría tener toda la magia del mundo en sus manos?
 
11.   ¿Te molestó alguna de las películas?- Molestar no, creo que todas son bastante fieles a los libros, aunque, como he dicho anteriormente, ‘’La Cámara Secreta’’ se me hizo larga. Lo único que me echó un poco para atrás es que en ‘’Las Reliquias de la Muerte’’ la película se inventan varias escenas.
 
12.   ¿En qué casa estarías?- Desde pequeña me encanta Gryffindor y Slytherin y no sabía cual escoger, pero Pottermore me puso en Gryffindor, así que me quedo en esta.
 
13.   ¿Cuál es tu materia favorita?- Creo que mi materia favorita seria Pociones o Defensa ante las artes oscuras
 
14.   ¿Cuál es tu profesor favorito?- Snape, sin duda. Bueno, a ver… Me encanta Snape, pero realmente no me gustaría que el fuera mi profesor… así que McGonagal.
 
15.   ¿A qué actores te gustaría conocer?- Rupert Grint y a los gemelos, aunque a los gemelos ya los ‘’conocí’’ hace 4 años cuando fui a Londres y (podéis matarme) se me olvidó tomarme una foto con ellos, la cual cosa hace que poca gente me crea… pero estaba demasiado nerviosa…
 
16.   ¿Qué hechizos te gustaría conocer?- Primero de todo decir que como buena estudiante de Hogwarts que soy todos los hechizos se me dan genial, pero el que más utilizo es Accio, ya que va genial para personas vagas como yo.
 
17.   ¿Qué juegos tienes?- No tengo ningún juego, mis padres no me dejaban jugar a videojuegos, (y aquí sale el porque me enganché a la lectura de pequeña) aunque he jugado al de ‘’La Piedra Filosofal’’ en casa de una amiga.
 
18.    ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?- A ver, hay golpeadores, el buscador, los cazadores y el guardian… Mmm… Golpeador no porque se me da fatal el baseball así que no… Buscador tampoco, me daría miedo que toda la atención estuviese centrada en mi… Guardián tampoco porque se me daría fatal parar la Quaffle, así que supongo que sería cazador porque… porque si, vale?
 
19.   ¿Quedaste satisfecho con el final?- Sí, la verdad es que cierra todos los enigmas bastante bien y me gustó como terminó.
 
20.    ¿Qué significa Harry Potter para ti?- No tengo tiempo ni espacio para describir lo mucho que significa Harry Potter para mi.
 

1 comentario:

  1. Xeicaaa!!, jjajaja, no sabia què tinguessis un blog. Visca Harry Potter :P

    ResponderEliminar